Reflexiones Bíblicas



Para todos aquellas personas que estan pasando por momentos dificiles en sus conductas, les dejo este consejo para que puedan mejorar su conducta y su vida,


La conducta es una experiencia a la que el individuo esta constantemente sometido. Por ella conocemos su aptitud para hacer a las multiples contingencias de la vida. No es suficiente alcanzar una vida plena, es necesario permanecer en ella. 

1.- Diga conmigo, me propongo cambiar de conducta.

2.- Diga conmigo me propongo fijar una meta mas digna que la que tenia antes..

3.- Diga conmigo me prpongo alargar los brazos de mi mente para alcanzar una conducta totalmente sana.

4.- Diga conmigo, me propongo hoy a fijar mi atencion en las ideas, y buscar el conocimiento de la Palabra de Dios, Aun el muchacho es conocido por sus hechos. Si su conducta fuere limpia y recta Proverbios 20:11, este es tu tiempo de sanar tu conducta, Jesucristo es el Lider que tu necesitas, Buscale, Confesar con tu corazon que Jesucristo es Tu Salvador es la mejor decision que puede hacer en tu vida. Bendiciones y feliz comienzo de semana, Comenzamos una semana de bendiciones. ...de victorias...de conquistas. ...donde declaro que nuestros enemigos estan derrotados y todos sus planes con ellos ....ninguna de sus armas prosperara .....semana de crecimiento espiritual ...de búsqueda ..intimidad con el Espiritu Santo ....revelación de su palabra ....extensión de su Reino ....milagros y sanidad sobre tu vida ...provision en abundancia ....custodia de los Angeles del Señor. Mucho gozo y paz.. ..asi sera mi semana yo lo creo y lo declaró en el Poderoso Nombre de Jesus .....amenn




Aprender a Orar para que los enfermos sean sanados es como aprender a andar sobre las aguas, la capacidad de superar con exito las leyes de la naturaleza no se descubre mediante el dominio de tecnicas y metodologias, Solo por medio del Poder de la Sangre de Jesucristo todos los pecados son perdonados y todas las enfermedades desaparecen, no hay otro metodo en el mundo entero que pueda liberarte de la esclavitud del pecado y la esclavitud de la enfermedad. Jesucristo es el Lider que tu necesitas buscale, es tiempo de salvarte y sanarte para siempre. Dios te bendiga toda tu vida y tu amada familia.



La conducta de una persona depende de su actitud ante la vida, la que a su vez se orienta en funcion de su concepcion del mundo, y las enfermedades mentales no son en todo caso fatales, ni se lleva en si el germen mismo de ellas. Dependen en gran manera de la vida que hace el sujeto y de la situacion en que esta colocada, si estas atravesando por cualquier enfermedad declaro la palabra de sanidad sobre tu vida ahora mismo en el poderoso nombre de Jesucristo y se sano (a) y libre ahora mismo, cree en este milagro y recibelo ahora mismo, la Sangre de Jesucristo te limpia de todo pecado y de toda enfermedad, te recomiendo que lo busnques El es el Lider que tu necesitas, salva tu alma de la condenacion eterna. Dios te te siga bendiciendo cada nuevo dia mas y mas.



Sabes que tu vida es como una moneda y no la puedes gastar como tu quieras, hay algo dificil de hacer, es escoger una cosa por encima de todas las otras en el curso de la vida, sobre todo cuando las opciones son tantas y tampoco tienes posibilidades, cuantos planes tienes que has proyectado en tu vida y no has podido lograr ninguno, te recomiendo que puedas tomar la mayor y mejor determinacion para iu vida, abandona al pecado y busca a Jesucristo, El es el Lider que y tu necesitas, salvara tu alma de la condenacion eterna y pasaras a tener una nueva vida, buscale es tu oportunidad. Feliz dia y bendiciones para tu vida y amada familia.


La prevensión reflexiva es muy importante, ya que esta no es la hora de encogerse de hombros, sino de lanzarse a la acción, tampoco no es hora de decir confiadamente qur todo esta mal, tampoco ocultar el rostro con las manos en un infantilismo psiquico, ni esconder la cabeza en la arena de la indiferencia. ignorando el peligro, sino de ver cara a cara la realidad tu problema de salud, tanto sentimental. emocional y moral. Si tu familia esta en crisis, Tu crisis Familiar tiene Solucion, Jesucristo es el Líder que tu necesitas, Buscale, Aceptale y toda tu vida podra tener un cambio y podras decir que Gracias a Jesucristo me va en todo muy Bien. Bendiciones.


Aprendamos el arte de trabajar sin tension, y de vivir sin tension, ya que el verdadero descanzo no consiste solamente en descanzar de nuestras obligaciones, sino hallar descanso en ellas. y debes decidir que con la ayuda de Dios haras de tu casa un riconcito del Cielo, embellece cada momento de tu vida. Jesucristo es el Lider que tu necesitas, buscale. es tu tiempo.


Si estas pasando por malos momentos hay alguien que te puede ayudar a transformar esos malos momentos en Victoria, ahora si eres exigente te encontraras con resistencia, si eres una persona derrotada te encontraras con indiferencia, si eres una persona dedicada al bien te encontraras con ayuda, la gente se aproxima primero para ver, despues para interesarse y finalmente para colaborar, Jesucristo llevo todas tus amarguras, tu rabia, tus pleitos, tus discusiones, tus arrebatos, tus maltratos, tus desacuerdos, tus celos, tus rencores, tu odio, tus impotencias, tu dolor, tus temores, tus enfermedades, tu miedo al fracaso, tus complejos de inferioridad, tus inseguridades, tu depresion, tu bloqueo mental, tus debilidades, tu egoismo, tus envidias, tus trastornos emocionales, tus trastornos sentimentales, tu mala conducta, tu rebelion, tu orgullo, tus vicios, tu hipocrecia, todos tus pecados, todo esto es consecuencia que no has logrado todavia ver la puerta que esta delante de tus ojos, por eso no has visto, no has escuchado, ni obedecido a la direccion de Dios, Jesucristo es el Lider que tu necesitas, El es Verdadero Proposito para Tu Vida, Buscale y la Sangre que el derramo en El Calvario limpiara toda tu vida y recibiras una nueva vida, Buscale.


Apreciado lector (a): Cuantos mensajes llegan a tu vida diariamente, que no te hacen responder positivamente, deseo que analises lo siguiente: Dos trenes salen de una misma estacion y sin embargo llegan a destinos muy distintos. La causa no es otra que una pequeña desviacion de los rieles en el paso de las agujas, lo mismo sucede con nuestra vida personal, gran parte de nuestra conducta depende de nuestra actitud hacia la correccion de que somos objetos, si reaccionas con resentimiento permanecera en tu alma los germenes de la infeccion psiquica, solo con el perdon podras lograr la verdadera libertad de tus malas reacciones, Jesucristo es el lider que tu necesitas, El te liberta a traves del Perdon, buscale, es tiempo de dejar las malas reacciones y andar deaviado en esta vida.


Tener Fe, es atraverse a ir mucho mas lejos, de los que tus ojos podran ver, y estar ocupado con Cristo es estar ocupado con el Cielo, y estar ocupado con el YO es estar ocupado con las tinieblas, Dios esta detras de cada acontecimiento de tu vida, sal de las tienieblas para que tu vida vea la Luz Divina y puedas vivir ocupado con el Rey de Reyes y Señor de Señores,Jesucristo es el Unico Rey de toda la humanidad, no hay otro fuera de El. Jesucristo es el lider que tu necesitas.


La esencia de la vida es la comunion con tu Creador, El esta mas cerce de ti, que tu respiracion, Vive mejor el que logra mayor comunion con Cristo, Querido amigo, amiga, haz de Cristo Tu Amigo constante, y Consejero Permanente, Tu relacion intima con El lo cambiaria todo. Todavia estas a tiempo, Cristo es el Lider que tu necesitas, Buscale aceptale en tu Corazon. El te bendecira.


Cada ser humano es responsable por cada omision de su deber, por cada evasion de su responsabilidad y por cada abuso de su autoridad, por eso el odio te encadena, te ata, te liga, te hiere, te crea fortaleza mental negativa pero EL PERDON LIBERA, solo con Jesucristo en el corazon se acaban los sobresaltos de la vida, Jesucristo es el Lider que tu necesitas, buscale, es tu tiempo de hacerlo.


El caracter es el razgo distintivo de cada ser humano, y su fundamento es el sentido etico, hoy hay crisis de caracter, vemos las turbulencias en las sociedades, familias e instituciones, y toda crisis de caracter se traduce en crisis de valor moral y espiritual que si no se sana rapido llevara al hombre a su propia ruina, es tu oportunidad de Recibir a Jesucristo en tu corazon y salir de la crisis de la ruina.


Celebra en tu vida ese momento especial de intimidad con el Espiritu Santo a traves de la oracion, y seras un creyente vencedor para la Gloria de Dios, en la oración Dios revela sus planes a sus hijos, oracion, mas oracion, y mas oracion te llenaras de Su Santa Unción.

Cada nuevo dia hay muchos seres humanos que amanecen esperando que en sus vida ocurra un gran acontecimiento, el objeto mas pequeño contiene algo inesperado si se observa con atención consciente y con interés, cuando se aprende a vivir en lo sublime todo nos resulta maravilloso, esta relación es la de causa a efecto, debo decirte que todo esto se logra a traves del evento mas pequeño donde ocurre el suceso mas insignificante, traer en la semilla que producirá un gran acontecimiento en tu vida, Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores, quien te puede cambiar, sanar, liberar, regenerar, y transformar toda tu vida, es tiempo de buscarle, es el Lider que tu necesitas. Dios te bendiga por la mejor decisión que tomarias de buscarle, confesarle y traerlo a tu corazon como tu Señor y Salvador. Feliz dia en Paz.

Reflexiones Bíblicas



Para todos aquellas personas que estan pasando por momentos dificiles en sus conductas, les dejo este consejo para que puedan mejorar su conducta y su vida,


La conducta es una experiencia a la que el individuo esta constantemente sometido. Por ella conocemos su aptitud para hacer a las multiples contingencias de la vida. No es suficiente alcanzar una vida plena, es necesario permanecer en ella. 

1.- Diga conmigo, me propongo cambiar de conducta.

2.- Diga conmigo me propongo fijar una meta mas digna que la que tenia antes..

3.- Diga conmigo me prpongo alargar los brazos de mi mente para alcanzar una conducta totalmente sana.

4.- Diga conmigo, me propongo hoy a fijar mi atencion en las ideas, y buscar el conocimiento de la Palabra de Dios, Aun el muchacho es conocido por sus hechos. Si su conducta fuere limpia y recta Proverbios 20:11, este es tu tiempo de sanar tu conducta, Jesucristo es el Lider que tu necesitas, Buscale, Confesar con tu corazon que Jesucristo es Tu Salvador es la mejor decision que puede hacer en tu vida. Bendiciones y feliz comienzo de semana, Comenzamos una semana de bendiciones. ...de victorias...de conquistas. ...donde declaro que nuestros enemigos estan derrotados y todos sus planes con ellos ....ninguna de sus armas prosperara .....semana de crecimiento espiritual ...de búsqueda ..intimidad con el Espiritu Santo ....revelación de su palabra ....extensión de su Reino ....milagros y sanidad sobre tu vida ...provision en abundancia ....custodia de los Angeles del Señor. Mucho gozo y paz.. ..asi sera mi semana yo lo creo y lo declaró en el Poderoso Nombre de Jesus .....amenn




Aprender a Orar para que los enfermos sean sanados es como aprender a andar sobre las aguas, la capacidad de superar con exito las leyes de la naturaleza no se descubre mediante el dominio de tecnicas y metodologias, Solo por medio del Poder de la Sangre de Jesucristo todos los pecados son perdonados y todas las enfermedades desaparecen, no hay otro metodo en el mundo entero que pueda liberarte de la esclavitud del pecado y la esclavitud de la enfermedad. Jesucristo es el Lider que tu necesitas buscale, es tiempo de salvarte y sanarte para siempre. Dios te bendiga toda tu vida y tu amada familia.



La conducta de una persona depende de su actitud ante la vida, la que a su vez se orienta en funcion de su concepcion del mundo, y las enfermedades mentales no son en todo caso fatales, ni se lleva en si el germen mismo de ellas. Dependen en gran manera de la vida que hace el sujeto y de la situacion en que esta colocada, si estas atravesando por cualquier enfermedad declaro la palabra de sanidad sobre tu vida ahora mismo en el poderoso nombre de Jesucristo y se sano (a) y libre ahora mismo, cree en este milagro y recibelo ahora mismo, la Sangre de Jesucristo te limpia de todo pecado y de toda enfermedad, te recomiendo que lo busnques El es el Lider que tu necesitas, salva tu alma de la condenacion eterna. Dios te te siga bendiciendo cada nuevo dia mas y mas.



Sabes que tu vida es como una moneda y no la puedes gastar como tu quieras, hay algo dificil de hacer, es escoger una cosa por encima de todas las otras en el curso de la vida, sobre todo cuando las opciones son tantas y tampoco tienes posibilidades, cuantos planes tienes que has proyectado en tu vida y no has podido lograr ninguno, te recomiendo que puedas tomar la mayor y mejor determinacion para iu vida, abandona al pecado y busca a Jesucristo, El es el Lider que y tu necesitas, salvara tu alma de la condenacion eterna y pasaras a tener una nueva vida, buscale es tu oportunidad. Feliz dia y bendiciones para tu vida y amada familia.


La prevensión reflexiva es muy importante, ya que esta no es la hora de encogerse de hombros, sino de lanzarse a la acción, tampoco no es hora de decir confiadamente qur todo esta mal, tampoco ocultar el rostro con las manos en un infantilismo psiquico, ni esconder la cabeza en la arena de la indiferencia. ignorando el peligro, sino de ver cara a cara la realidad tu problema de salud, tanto sentimental. emocional y moral. Si tu familia esta en crisis, Tu crisis Familiar tiene Solucion, Jesucristo es el Líder que tu necesitas, Buscale, Aceptale y toda tu vida podra tener un cambio y podras decir que Gracias a Jesucristo me va en todo muy Bien. Bendiciones.


Aprendamos el arte de trabajar sin tension, y de vivir sin tension, ya que el verdadero descanzo no consiste solamente en descanzar de nuestras obligaciones, sino hallar descanso en ellas. y debes decidir que con la ayuda de Dios haras de tu casa un riconcito del Cielo, embellece cada momento de tu vida. Jesucristo es el Lider que tu necesitas, buscale. es tu tiempo.


Si estas pasando por malos momentos hay alguien que te puede ayudar a transformar esos malos momentos en Victoria, ahora si eres exigente te encontraras con resistencia, si eres una persona derrotada te encontraras con indiferencia, si eres una persona dedicada al bien te encontraras con ayuda, la gente se aproxima primero para ver, despues para interesarse y finalmente para colaborar, Jesucristo llevo todas tus amarguras, tu rabia, tus pleitos, tus discusiones, tus arrebatos, tus maltratos, tus desacuerdos, tus celos, tus rencores, tu odio, tus impotencias, tu dolor, tus temores, tus enfermedades, tu miedo al fracaso, tus complejos de inferioridad, tus inseguridades, tu depresion, tu bloqueo mental, tus debilidades, tu egoismo, tus envidias, tus trastornos emocionales, tus trastornos sentimentales, tu mala conducta, tu rebelion, tu orgullo, tus vicios, tu hipocrecia, todos tus pecados, todo esto es consecuencia que no has logrado todavia ver la puerta que esta delante de tus ojos, por eso no has visto, no has escuchado, ni obedecido a la direccion de Dios, Jesucristo es el Lider que tu necesitas, El es Verdadero Proposito para Tu Vida, Buscale y la Sangre que el derramo en El Calvario limpiara toda tu vida y recibiras una nueva vida, Buscale.


Apreciado lector (a): Cuantos mensajes llegan a tu vida diariamente, que no te hacen responder positivamente, deseo que analises lo siguiente: Dos trenes salen de una misma estacion y sin embargo llegan a destinos muy distintos. La causa no es otra que una pequeña desviacion de los rieles en el paso de las agujas, lo mismo sucede con nuestra vida personal, gran parte de nuestra conducta depende de nuestra actitud hacia la correccion de que somos objetos, si reaccionas con resentimiento permanecera en tu alma los germenes de la infeccion psiquica, solo con el perdon podras lograr la verdadera libertad de tus malas reacciones, Jesucristo es el lider que tu necesitas, El te liberta a traves del Perdon, buscale, es tiempo de dejar las malas reacciones y andar deaviado en esta vida.


Tener Fe, es atraverse a ir mucho mas lejos, de los que tus ojos podran ver, y estar ocupado con Cristo es estar ocupado con el Cielo, y estar ocupado con el YO es estar ocupado con las tinieblas, Dios esta detras de cada acontecimiento de tu vida, sal de las tienieblas para que tu vida vea la Luz Divina y puedas vivir ocupado con el Rey de Reyes y Señor de Señores,Jesucristo es el Unico Rey de toda la humanidad, no hay otro fuera de El. Jesucristo es el lider que tu necesitas.


La esencia de la vida es la comunion con tu Creador, El esta mas cerce de ti, que tu respiracion, Vive mejor el que logra mayor comunion con Cristo, Querido amigo, amiga, haz de Cristo Tu Amigo constante, y Consejero Permanente, Tu relacion intima con El lo cambiaria todo. Todavia estas a tiempo, Cristo es el Lider que tu necesitas, Buscale aceptale en tu Corazon. El te bendecira.


Cada ser humano es responsable por cada omision de su deber, por cada evasion de su responsabilidad y por cada abuso de su autoridad, por eso el odio te encadena, te ata, te liga, te hiere, te crea fortaleza mental negativa pero EL PERDON LIBERA, solo con Jesucristo en el corazon se acaban los sobresaltos de la vida, Jesucristo es el Lider que tu necesitas, buscale, es tu tiempo de hacerlo.


El caracter es el razgo distintivo de cada ser humano, y su fundamento es el sentido etico, hoy hay crisis de caracter, vemos las turbulencias en las sociedades, familias e instituciones, y toda crisis de caracter se traduce en crisis de valor moral y espiritual que si no se sana rapido llevara al hombre a su propia ruina, es tu oportunidad de Recibir a Jesucristo en tu corazon y salir de la crisis de la ruina.


Celebra en tu vida ese momento especial de intimidad con el Espiritu Santo a traves de la oracion, y seras un creyente vencedor para la Gloria de Dios, en la oración Dios revela sus planes a sus hijos, oracion, mas oracion, y mas oracion te llenaras de Su Santa Unción.

Cada nuevo dia hay muchos seres humanos que amanecen esperando que en sus vida ocurra un gran acontecimiento, el objeto mas pequeño contiene algo inesperado si se observa con atención consciente y con interés, cuando se aprende a vivir en lo sublime todo nos resulta maravilloso, esta relación es la de causa a efecto, debo decirte que todo esto se logra a traves del evento mas pequeño donde ocurre el suceso mas insignificante, traer en la semilla que producirá un gran acontecimiento en tu vida, Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores, quien te puede cambiar, sanar, liberar, regenerar, y transformar toda tu vida, es tiempo de buscarle, es el Lider que tu necesitas. Dios te bendiga por la mejor decisión que tomarias de buscarle, confesarle y traerlo a tu corazon como tu Señor y Salvador. Feliz dia en Paz.