Conociendo sobre la Sanidad Integral.
Marcos 5:25-34.
En este pasaje de las Sagradas Escrituras, se presenta un cuadro muy especial en el Ministerio de Nuestro Señor Jesucristo y se puede conocer el impacto de Su Poder sobre la enfermedad de esta mujer, y la acción poderosa de la Unción que salió de El.
Esta mujer a pesar de su condición en el momento preciso puso en acción la importancia de demandar la operación de su sanidad. Que vemos como resultado que si hay sanidad a través del Poder Sanador de Nuestro Señor Jesucristo. Al que cree todo le es posible.
La palabra “demandar” esta acción tiene un significado de proseguir a pesar de los obstáculos para llegar a donde esta la Unción tocar y recibir la sanidad.
Ella demando la operación de su sanidad y recibió el milagro. Su mente en ese instante le decía lo que pensaba, sus emociones expresaban como se sentía, se lleno de fe y esperanza, y su voluntad materializó lo que quería ser sana.
Su expectativa abrió paso en la multitud Jesús no la vio cuando pasaba pero ella tuvo el valor de buscarle, ella abrió paso a los tratamientos fallidos que nunca le dieron resultados, había sufrido mucho de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía y nada le había aprovechado antes le iba peor. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto seré sana. Ella con su enfermedad llego a la condición de ser inmunda, había padecido por espacio de unos doce años de un flujo de sangre. Igual condición debe tener usted, que no ha podido ser sanado (a) de su enfermedad. Hay poder sanador en Jesucristo, medico sanador por excelencia. Créale a Dios. Abra paso a través del desanimo, y la frustración que hay en su vida así como esta mujer para que no piedra su milagro, no permita mas que nadie le detenga en buscar a Jesucristo, tienes que proseguir hasta recibir tu sanidad, toque ese manto levantando sus manos y reciba su sanidad ahora mismo.
. Jesucristo sigue sanando desde que vino, a traernos la Palabra de Salvación y Sanidad, en Mateo 4:23 lo podemos identificar: Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Mateo 8:16. Y cuando llegó la noche, trajeron a el muchos endemoniados: y con la palabra echo fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos.
Este poder sanador sana todo tipo de enfermedad y se puede manifestar de muchas formas y maneras, basado en Obra Redentora que hizo en la Cruz del Calvario. Las cuales les voy a compartir para su debido conocimiento. Póngalas en práctica para que vea su gran resultado.
La sanidad viene a través de paños y ropa. Mateo 14: 34-36. Creyendo la Palabra de sanidad los milagros son realizados. No hay nada imposible para Dios.
La sanidad viene a través de la oración, Mateo 21:22 y Santiago 5:16.
La sanidad esta presente mediante la Presencia de Jesucristo en todo lugar Lucas 5:17.
La sanidad viene a través de la imposición de las manos. Lucas 4:40, Hechos 9:12, 17. Hechos 19:11-12..
La sanidad viene a través de ungir con aceite, Isaías 10:27. Marcos 6:13.
La sanidad viene a través de la Fe, Marcos 11:23-24.
La sanidad viene a través de un toque a su manto. Marcos 5: 29-34.
La sanidad viene a través de los dones de sanidad. 1 Corintios 12: 7-10 y 28.
La sanidad viene a través de la Palabra de Dios. Salmos 107.20.
Declaraciones de sanidad.
En el Nombre Poderoso de Jesucristo en este momento declaro que por sus llagas soy sanado (a).
Ahora mismo renuncio a mi enfermedad, se va y desaparece de mi cuerpo, Creo en la sanidad divina, soy sano y soy sana la Sangre de Cristo lo ha hecho.
Rompo toda maldición de enfermedad, de dolencia, y de muerte prematura de mi cuerpo.
En ese Poderoso nombre le hablo a toda enfermedad de diabetes, de hipertensión, de cáncer, de ataque cardíaco, de embolia, de esclerosis múltiple, todo problema de corazón, de riñón, de espalda, de pulmón, de hígado, problemas sanguíneos, esqueléticos,, óseos, lupus, de espalda, de brazos, de pies, de rodillas, de vista, de oídos, sordos, de lengua, de respiración, de obesidad, de articulaciones, de colon, de estómago problemas digestivos, de páncreas, de intestinos. Todo tipo de enfermedad mental, de nervios, nerviosismo, nerviosidad, de insomnio, de adición a los analgésicos y píldoras o pastillas, , de sangre, de columna, de hombros, dolencias ocultas, miomas, próstata, quistes de fibromas, úteros enfermos, artritis, dolor, reumatismo, acné, cualquier problema de piel, infecciones, asma, fiebre, dolores de cabeza, sinusitis, congestión de pecho, neumonía, todo tipo de tumores en los órganos femeninos y masculinos, discos deteriorados, discos herniados, todo tipo de problema en la medula espinal, cuello, Gracias Señor por sanarme y librarme de toda enfermedad y de todo dolor. He declarado, milagros, señales y sanidades y son soltados en el poderoso Nombre de Jesucristo con prodigios.
Echar fuera y renunciar a todo espíritu de enfermedad
Rompo, reprendo y renuncio a todo espíritu de cáncer, que intente establecerse en mis pulmones, mis huesos, mis huesos, mi garganta, espalda, columna, hígado, riñones, páncreas, piel, estomago o cualquier órgano de mi vida me cubro con la Sangre de Cristo que derramos por mi sanidad.
Reprendo y echo fuera todo espíritu que quiera causar en mi vida diabetes, hipertensión, presión baja, presión alta, infarto, embolia, falla renal, leucemia, enfermedades sanguíneas, problemas respiratorios, lupus, insomnio, Alzheimer
Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado en mi vida mediante la soberbia, y el orgullo.
Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado en mi vida mediante un trauma, o accidente.
Echo fuera de mi vida a todo espíritu que haya entrado en mi vida mediante el rechazo.
Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado en mi vida mediante la brujería, santería, idolatría, espiritismo. Religiones. Paganismo, engaño.
Echo fuera a todo espíritu de enfermedad que haya entrado a mi vida mediante la herencia familiar.
Rompo con toda maldición sanguínea de enfermedades. Les ordeno que no puedan tocar mi vida.
1 Samuel 1:10-11. Job 7:11, Job 10:1-2, Job 21:25, Salmos 37: 8-9. Salmos 38: 3-10. Proverbios 14:10, Proverbios 17:25, Proverbios 15:1, y 18, Proverbios 16:32. Proverbios 19:11, Proverbios 20:2-3. Proverbios 21:8-10 y 14, Proverbios 22: 8 y 24, Proverbios 24: 8-9. Proverbios 27:4, Isaías 38:17. Ezequiel 3:14, Eclesiastés 7:9, Hechos 8: 20-25, Efesios 4:31. Efesios 3:21. Colosenses 3: 8-10. .
Sanidad a través del perdón.
Génesis 50:17. Exodo 10:17, 1 Reyes 8:30, 34,36,39,59, 2 Crónicas 7:14, Salmos 86:5, Jeremías 31:34, Daniel 9:19. Mateo 6:12, 14-15, Mateo 9:6, Mateo 18:35. Marcos 11:25-26, Lucas 6:37, Lucas 11:4, Lucas 17:3-4, Lucas 23: 34, 2 Corintios 2: 10-11, 1 Juan 1:9, Santiago 5:16, Efesios 1:7, Colosenses 1:13-14.
Espero sea de gran bendición este estudio de la Palabra de Dios, sea bendecido y lleno de la Unción de Sanidad, SANADOS PARA SANAR.
Su servidor y amigo.
Luis Alexis Carvajal
Pastor.