Jesús en su ministerio predicaba, enseñaba y sanaba.
Estos tres aspectos fueron muy sobresalientes y fundamentales que toda necesidad de enfermedad que se le presentaba la sanaba en cualquier persona.
Su estilo de enseñanza mostraba su interes de que aprendieran y entendieran que sus milagros de sanidad autenticaban sus enseñanzas y predicacion.
Jesus en su predicacion poderosa llamo mucho la atencion a los pueblos y sobre todo a los enfermos, si estas leyendo estas lineas te recomiendo que pongas en práctica tu Fe hacia Jesús y le comuniques en oracion tu enfermedad y te aseguro que recibiras tu sanidad.
Con esta enseñanaza me dirijo a todas las personas que estan atravesando por la enfermedad de Ulcera Peptica.
La Ulcera Peptica es un trastorno sicofisiológico caracterizado por una llaga en la capa interior del duodeno o del estómago. Si se halla en el duodeno, se llama úlcera duodenal, y si en el estómago, úlcera gástrica. El malestar estomacal antes de las comidas, que se alivia al comer, es el sintoma típico de las úlceras pépticas. So no se ataca a tiempo el mal, los sintomas pueden causar vómitos, obstrucción y hemorragia.
Entre los elementos que pueden afectar el normal funcionamiento del sistema nervioso autónomo estan: el exceso de trabajo, la tensión nerviosa, la preocupación y la preocupación emocional.
En los casos cuando la persona es muy trabajadora, muy actica competidora y esforzada, que tienen este tipo de úlceras se caracterizan por inseguridad, una fuerte necesidad de dependencia, agresión, culpa y ansiedad, siempre se hallan bajo presion queriendo alcanzar en sus vidas el éxito de todo.
A la final se les descubre que este fuerte deseo de exito es un esfuerzo por vencer ocultos sentimientos de dependencia mediante la demostracion de capacidad y victoria. Su continua tensión sufre lo que provoca un mal funcionamiento corporal y produce la úlcera.
Los factores espirituales son muy influeyentes en estos casos de úlceras. Cuando la persona se halla bajo convicción de pecadoy rehusa entregar su corazon a Cristo, la ansiedad por esa lucha puede sumarse al patrón general de ansiedad que para la formación de la úlcera.
Dios ha prometido traer sanidad y medicina a nuestras vidas, Jeremías 33:6, Isaias 57: 18-19.
Tambien ha prometido quitar toda enfermedad en medio nuestro. Exodo 23:25.
Conozca un caso de sanidad por medio de la oración Génesis 20:17, 2 Reyes 20:5.
Actitud del pueblo para ser sanado 2 Cronicas 7:14, 2 Cronicas 30:20.
Por medio de su Palabra que es Medicina para toda enfermedad podemos ser sanados Salmos 107:20.
Todo quebrantado de corazón tambien los sana. Salmos 147:3
Se nos ha dado autoridad para ministrar sanidad. Marcos 16: 17-18.
Una persona con este tipo de enfermedadpuiede recibir atención medica, sicológica y espiritual, el problema de la enfermedad del ser humano radica en lo espiritual, ya que ´por seguridad y convicción la Unica Medicina es lo Sobrenatural, la mujer del flujo de Sangre toco el manto de Jesus, Poder salió de El y aquella mujer al instante fue sanada, usted tambien puede ser sanado como aquella mujer, en este instante. Crealo.
Si no tiene a Cristo en su corazón hágalo y recibalo como su Señor y Salvador de su Vida y todos sus males desapareceran.
Es tu gran oportunidad de buscar de Dios en oración, manifiestale todos tus temores, angustias, entregaselos sin condiciones. El te oirá tu oracón, llevale cautivo y resiste todo pensamiento que te ha infundido temor e inseguridad para ser sano, (a) Cree estas palabras con tu corazon, recibe sanidad ahora mismo en el nombre de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu Comentario acerca del Estudio Biblico