HECHOS 3. 1-10.
Este pasaje tiene una presentación muy importante de un hecho inesperado, la sanidad de un hombre cojo y que tambien puede suceder con tu vida en este momento de tu situación.
Este hombre era traido todos los dias al frente de la puerta del templo llamada La Hermosa, puerta que era de unos 24 metros de altura y 20 metros de ancho y se necesitaban 20 hombres para cerrarla.
Puedo entender la situación que estes atravezando, por la enfermedad que te tiene inmovilizado (a}la dependencia de otros que tengan que llevarte a un lugar a otro, esto te tiene impotente ante la vida de poder hacer lo que verdaderamente te gusta hacer, asi era la vida de este hombre, todos los días era llevado a este mismo lugar y nada sucedía, cuantos pensamientos llegarian a la mente de este hombre en su momento de reflexión, toda su esperanza era pedir y mas pedir limozma, como todavía existe esa costumbre de pedir en muchos paises, ahora no solamente habia este cojo, tambien había leprosos, y con varios tipos de enfermedades, y no habia solución a su problema,
Cuantos seres humanos hay ahorita en esta tierra anhelando un milagro en sus vidas, algunos han tenido grandes necesidades de información en sus primeras etapas de crecimiento que son muy importantes para la vida de todo ser humano, la educación que podamos recibir como por ejemplo, los fundamentos familiares, la formación de nuestras actitudes ante la vida, los valores de si mismo, el amor a Dios, y los conceptos apropiados para desenvolvernos con alguna dificultad cuando se nace con algún conflicto de salud, como nacio este hombre que ya tenia una edad avanzada, Hechos 4.22.
El caso de este hombre, creció con un conflicto. No había nada malo en muchas partes de su cuerpo, podía ver, escuchar, tocar, y hablar, ya que pedía dinero. Tenía movilización en su torso y en sus brazos,
Solo existía en todo su cuerpo una sola parte disfuncional, sus tobillos no tenían la fuerza necesaria para la movilización de todo su cuerpo.
Si hay alguna parte del cuerpo está disfuncional y esa área esta totalmente débil, la vida entera del cualquier ser humano puede ser afectada y eso crea hasta una enfermedad mental, no solo los tobillos estaban lisiados. el era un lisiado, estaba herido, como vemos a diario los hospitales llenos, y aún en muchos hogares personas enfermas incapacitadas para movilizarse que son llevadas a muchos lugares buscando su sanidad, este hombre cojo era llevado para pedir limozna, y encontró en ese lugar su total sanidad.
Te has detenido a pensar acerca de quién eres y como has llegado a ser lo que eres, muchos seres humanos estan muy ocupados mirando su cojera, sus necesidades, sus problemas, sus áreas débiles, su dolor, su sufrimiento, este hombre habái nacido cojo. , nunca había conocido una situación diferente en su vida.
Sólo su cojera.
Su invalidez no era una enfermedad, sinó una Debilidad .
Los huesos de sus pies y sus tobillos jamás se habian fortalecidos.
Una de las cosas que se debe hacer con respecto al área de debilidad, es buscar su origen,
Te digo amigo (a} en esta hora.
Porqué soy así y porqué estoy así en esta mala condición, porque estoy lleno de ira?
porque estoy lleno de odio? porque estoy resentido y lleno de amargura? porque estoy tan deprimido?
Te recomiendo hagas un resumen de toda tu vida, En este momento hay un propósito para tu vida,
te dare las cuatros condiciones triste de este hombre cojo,
1. Así había nacido. Jamás habia caminado por sus propios medios.
2. Así era traido. Impotente, Paralizado, Inmovil, Dependiente de Otos.
3. Indigente. Reducido a pedir limozma, su vida dependía de lo que pedía.
4. Su posición. A la entrada de una puerta que no era su propia casa dónde vivía.
Cuando menos esperaba le llegó su Milagro.
Si ud, está conociendo de casos de personas enfermas que todavía estan buscando sanar sus vidas, vaya donde ellos esten y dele su mano de esperanza, dele su mano amiga, dele su mano de Fe, dele su mano de sanidad, para que la estrechen con la suya y declarele el milagro que tanto necesitan en sus vidas, y hagale la oracón de sanidad como lo hiceron Pedro y Juan,
Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración, La oración es el arma mas poderosa en la vida del creyente en Cristo para liberar, sanar y restaurar a cualquier ser humano cualquiera sea su enfermedad., y si estas leyendo este mensaje y estas enfermo, extiendo mi mano para estrechar la tuya y te digo EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET LEVANTATE Y ANDA, Y RECIBE TU MILAGRO Y SANIDAD.
Declaro sanidad para todos los enfermos de latinoamerica y el resto del mundo entero.
"Padre celestial, yo reconozco que soy un pecador, y que mi pecado me separa de ti. Creo que Jesús murió por mis pecados y voluntariamente, me arrepiento de todos mis pecados, y lo confieso como Señor y Salvador de mi vida. Creo, con todo mi corazón, que Dios el Padre lo resucitó de los muertos. Jesús, te pido que entres a mi corazón y cambies mi vida. Renuncio a todo pacto con el diablo, con el mundo y con la carne y hago un pacto hoy contigo de servirte por el resto de mi vida. Gracias Señor, porque soy una nueva criatura y comienzo una nueva vida. ¡Amén!"
Si la oración que usted acaba de hacer expresa el deseo sincero de su corazón, los siguientes versículos le apoyan la oración que usted acaba de hacer.
"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10.9-10)
"De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna." (Juan 6.47)
ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO
Si este escrito le ha impactado y
tocado su vida, en este momento usted puede recibir el regalo más
precioso, que es la vida eterna, a través de aceptar a Jesucristo como
Salvador Personal e invitarlo a morar en su corazón . Por favor,
acompáñeme en esta oración, y repita en voz alta."Padre celestial, yo reconozco que soy un pecador, y que mi pecado me separa de ti. Creo que Jesús murió por mis pecados y voluntariamente, me arrepiento de todos mis pecados, y lo confieso como Señor y Salvador de mi vida. Creo, con todo mi corazón, que Dios el Padre lo resucitó de los muertos. Jesús, te pido que entres a mi corazón y cambies mi vida. Renuncio a todo pacto con el diablo, con el mundo y con la carne y hago un pacto hoy contigo de servirte por el resto de mi vida. Gracias Señor, porque soy una nueva criatura y comienzo una nueva vida. ¡Amén!"
Si la oración que usted acaba de hacer expresa el deseo sincero de su corazón, los siguientes versículos le apoyan la oración que usted acaba de hacer.
"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10.9-10)
"De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna." (Juan 6.47)